#ElDato Lautaro Acosta fue convocado por Jorge Sampaoli para las últimas fechas claves de Eliminatorias con Argentina.
Lautaro Acosta, atacante de Lanús y uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino, reveló el gran sacrificio que tuvo que hacer para mejorar su rendimiento deportivo gracias al acompañamiento de un nutricionista.
TE PUEDE INTERESAR: Humillación nivel: LO DEJA EN EL PISO TRAS CAÑO… Video
«La verdad es que hoy nos hemos dado cuenta de lo importante que es el cuidado previo, en un fútbol tan exigente desde lo físico, los jugadores van a Venecia sólo para visitar al nutricionista de Messi», indicó Lautaro en diálogo con el portal ‘Pasión Fútbol‘.
«Ese tipo te saca todo tipo de comidas. En mi caso, el queso, la carne, el huevo…La vida» apuntó entre risas el finalista de la Copa Libertadores 2017 con el ‘Granate‘ y agregó «Eliminó la comida procesada y la reemplazó por comidas ricas en vitaminas, cereales, verduras, pescado y aceite de oliva».
Del tipo que habla Lautaro es Giuliano Poser, kinesiólogo y nutricionista reconocido por tratar a las grandes figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Claudio Pizarro y Martín Demichelis.
«Soy muy amigo de (Martín) Demichelis y él le recomendó que me visitara. Tras el Mundial, algo cambió. Messi tuvo la intuición y la humildad de intentar hacer algo diferente en su vida profesional» concluyó.