Laudrup elogiado en Inglaterra

El actual entrenador del Swansea City, ha sido escogido por sus colegas como el mejor estratega de la actual temporada. En una encuesta divulgada por la Asociación de Entrenadores Británicos (League Managers Association), el DT con mayor votación fue el danés Michael Laudrup tras esta realizando una notable campaña con el conjunto galés del Swansea, equipo con el que alcanzó el pasado mes de febrero la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup), goleando en la gran final a Bradford en Wembley.

Ante semejante alago por parte de sus colegas, el ex jugador de clubes como el Madrid y Barcelona describió que esta distinción es “algo especial” en declaraciones publicadas en la página del equipo de Gales. Desde su llegada a la Premier, el míster ha tenido una buena relación con la prensa, entrenadores, jugadores y con la afición de los “Jacks” en su feudo, el Liberty Stadium. «Siempre es un honor recibir un reconocimiento, pero todavía más si proviene de tus colegas. Sentía lo mismo cuando era jugador y no ha cambiado ahora como técnico», agregó Laudrup.

Otro homenajeado fue el ariete español Miguel Pérez Cuesta “Michu”, ex delantero del Celta de Vigo y Rayo Vallecano. El jugador de 26 años fue traspasado la anterior temporada por un valor de 2,3 millones de euros, donde ha tenido un destacado rendimiento ayudando a su equipo a mantenerse en el intermedio de la tabla con 15 dianas.