Las urracas sorprenden a los Spurs en Londres

#ElDato: Los dirigidos por Alan Pardew vencieron por la mínima en White Hart Lane, trancando el objetivo del Totteenham Hotspur de meterse dentro del top cuatro de la Barclays Premier League.

VIDEO. Con una increíble actuación del  meta neerlandés Tim Krul, Newcastle logró cosechar tres puntos de oro en condición de visitante ante el siempre complicado Tottenham del luso André Villas-Boas, gracias a un gol tempranero del galo Loic Remy que venció al norteamericano Friedel, eludiéndolo con clase para cambiar la pizarra electrónica tras la asistencia de Goufran, justo cuando el reloj marcaba el minuto 13 de partido.

Sin dudas fue el carcerbero tulipán la gran figura del compromiso, haciendo de su pórtico un cerrojo imposible de penetrar para el ataque local que lo intentaba una y otra por distintas vías sin conseguir su propósito de lograr la paridad y luego remontar.

Los londinenses hicieron hasta lo imposible por equilibrar las cargas, teniendo ráfagas de inspiración que terminaron en jugadores como Paulinho, Soldado y Eriksenn  que lo intentaron, pero impensablemente Krul estuvo en todas destruyendo sus planes.

Si bien en el complemento hubo menos cargas emocionales, el cuida palos foráneo siguió intratable desviado cualquier chance de gol de parte de los «Spurs» que se fueron desesperando poco a poco ahogándose en su propia vivienda sin escapatoria alguna.

Con este resultado, el Tottenham se baja a la séptima casilla con 20 enteros, los mismos que el United y el Everton pero perdiendo por diferencia de gol, mientras que el Newcastle United sube a la novena posición acumulando 17 puntos tras once salidas al terreno de juego.