Las «Urracas» definirán en su jaula

En el Khazar Staduim de Moscú se vivió un partido muy frío no sólo por la temperatura sino también por la falta de ocasiones de gol en los dos arcos. Sin lugar a dudas, el Newcastle, sacó un importante resultado al igualar a ceros con el Anzhi.

El conjunto local con Samuel Eto’o, su máxima figura, no desplegó un buen fútbol y con un equipo largo en su formación, no realizo conexiones precisas en defensa ataque. Además, la buena figura defensiva de los visitantes, impidieron cualquier oportunidad clara de gol salvo un un remate de media distancia del camerunés en el primer tiempo.

El conjunto inglés se dedicó a no dejar crear jugadas y estuvo más cerca del tanto. Sin embargo, tampoco creo algún mano a mano o acción realmente clara. Las grandes ausencias fueron determinantes para los visitantes pues los jugadores lesionados son fundamentales y títulares indiscutibles. Por ejemplo Colochini, Jonás, etc.

Ahora, con el buen empate y sin goles en contra, el partido de vuelta por la Europa League se definirá en Inglaterra donde el equipo local espera contar ya con todos sus jugadores disponibles.