Las últimas declaraciones de Falcao que suenan a despedida

#ElDato: Falcao llegó al club monegasco en junio de 2013.

El delantero colombiano no negó el interés de Galatasary y Valencia. Asimismo, reveló cual es el verdadero inconveniente que lo haría alejarse del principado.

Radamel Falcao luego de darle la victoria por la mínima al Mónaco sobre la Sampdoria habló ante los medios de comunicación sobre su futuro y la posibilidad de cambiar de aires.

“Hay ofertas muy importantes para mi carrera. Me gustaría responder. Sé que el vicepresidente (Oleg Petrov) quiere que me quede, pero para un jugador como yo, es complicado quedarse con un solo año de contrato», afirmó el internacional con la Selección Colombia.

Los clubes que estarían interesados en hacerse con el delantero de 33 años, son el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía, a lo que el delantero respondió: «Por el momento solo puedo decir que estudio las ofertas. Es todo. Después me comportaré como un profesional, me entreno y lo doy todo. Pero quiero que todo esto se resuelva rápidamente”.

Cuestionado si podría crearse un conflicto con el club por la situación: «No lo creo. Hay buena relación y podemos hablar. Entiendo la posición del club. Y ellos entienden mi posición».

El contrato de Radamel con Mónaco es hasta 2020, un periodo por el que el colombiano no estaría dispuesto a quedarse en el conjunto monegasco, por esta razón, buscaría un club que le garantice más años a la hora de firmar.

«El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas. Hay buenas oportunidades para mi carrera. Me queda un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad de quedarse así. Espero que todo se pueda solucionar para el Mónaco y, sobre todo, para mí», concluyó.