Las sorpresivas declaraciones de Ibrahimovic que dejan abierto su futuro

#ElDato: Luego de 22 partidos en la MLS, el sueco suma 17 anotaciones y cinco asistencias luego de disputar 1, 693 minutos dentro del terreno de juego y ha sido la pieza clave del equipo.

El delantero Zlatan Ibrahimovic reveló el interés de su ex equipo Malmo y aseguró que no descarta volver a jugar en el fútbol sueco para poder saldar la deuda de ganar un título de liga en su país.

Todo parecía indicar que Los Ángeles Galaxy sería el último equipo en la carrera del delantero sueco, pero el propio jugador abrió la posibilidad, e ilusionó a su primer club como profesional con una posible llegada para terminar su carrera: «No cierro ninguna puerta. Hay un trofeo que todavía me falta».

Ibrahimovic, ganó las ligas de España (con el Barcelona), Italia (Milan e Inter), Holanda (Ajax) y Francia (Paris Saint-Germain), aunque nunca pudo hacerlo en Inglaterra (jugó para el Manchester United) y en Suecia.

Eso sí, Ibra desveló que de regresa a Suecia, solo lo haría para jugar en su antiguo club, el Malmo FF, al que llegó para jugar en las juveniles en 1995. Posteriormente debutaría profesionalmente en 1999 y estaría hasta el 2001: «Ninguna posibilidad de jugar en otro equipo. Solo MFF. He recibido una oferta. Ellos quieren que vuelva y que termine mi carrera allí».

El delantero sueco de 36 años tiene contrato con Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer al que se unió en marzo pasado por 1,5 millones de dólares por año.