Las reacciones de los equipos tras el sorteo de Champions

Las reacciones de los equipos implicados en el sorteo de la Champions League no se hicieron esperar. Algunos integrantes de los planteles hablaron del rival de turno por los cuartos de final. Realmente son choques parejos en los que las sorpresas, se pueden dar.

 

BAYERN MUNICH VS. JUVENTUS

Pavel Nedved, ex jugador y directivo de la Juve indicó: «El Bayern Munich es uno de los equipos más complicados que nos pudo tocar. Creo que es similar al equipo de Antonio Conte (entrenador de la Juventus) en muchos aspectos, será muy difícil para nosotros»

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern afirmó que “Son el mejor equipo de Italia. Son muy fuertes en lo táctico, defensivamente y ofensivamente. Estoy seguro que serán dos grandes partidos. Creo que es una eliminatoria abierta a cualquier de los dos equipos»

 

BARCELONA VS. PSG

Jordi Alba, jugador del Barcelona dijo que “El PSG es un equipo muy completo, con mucha calidad en todas sus líneas e Ibrahimovic es uno de sus mejores jugadores, por lo que en la ida perderán potencial aéreo”

Leonardo, director deportivo del PSG aseguró que “Ha sido el peor sorteo posible. Peor en el sentido deportivo, en el sentido de jugar contra el mejor equipo, que a lo mejor estamos hablando del mejor equipo de todos los tiempos. Debemos tomar eso como una grande fiesta del fútbol, como una oportunidad de medirnos contra el mejor equipo del mundo”

 

REAL MADRID VS. GALATASARAY

Aitor Karanka, segundo entrenador del Madrid afirmó que “Nos equivocamos si pensamos que será un rival fácil. El Galatasaray tiene jugadores de mucha experiencia que estuvieron con nosotros o futbolistas peligrosos como Drogba. Un rival que está en cuartos es por algo»

Ali Durust, vicepresidente del Galatasaray dijo que «Una vez que estás en cuartos de final todos los partidos son fuertes. Pero el Real Madrid está por encima de todos. Haremos todo lo posible para tener éxito»

 

MÁLAGA VS. BORUSSIA DORTMUND

Hans Joachim Watze del Borussia declaró que “Nunca subestimamos a un adversario. Málaga eliminó al Porto con gran madurez. Se presenta como una serie muy reñida, deberemos mantener nuestro nivel de juego y no cometer faltas”

Joaquín, jugador del Málaga afirmó que “A estas alturas no hay equipo fácil y el Dortmund es un equipo que está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, pero nosotros seguimos con la ilusión intacta y vamos a tener muchas opciones si competimos como lo estamos haciendo hasta ahora”.