Las razones por las que nadie quiere al Leicester City

#ElDato: en la presente edición de la Champions League, terminados los octavos de final, se han marcado un total de 340 goles.

Leicester City hizo historia ganando la Premier League y ahora quiere hacer historia en la Champions League. Es su primera participación y ha demostrado estar a un gran nivel.

TE PUEDE INTERESAR: River Plate hace de las suyas en Colombia…VIDEO

Pasó su grupo, eliminó al Sevilla en un gran partido y ahora, los grandes no lo quieren enfrentar. La razón es muy simple y es que los ‘foxes’ no tienen nada que perder ante los equipos que quedan en competencia pues todos, absolutamente todos, son favoritos. 

Zinedine Zidane, expresó para ‘Sky Sports’ que no quiere enfrentar a Leicester. «Muchos pensaron que no aguantarían en la cabeza de la Premier y la ganaron. También que no remontarían ante el Sevilla, y lo lograron. No serán favoritos contra ningún equipo que les toque en el sorteo y aprovecharán esa condición», comentó el técnico francés quién habló por todos sus colegas: «ni un solo entrenador que espere enfrentarse al Leicester».

La principal razón es que Zidane considera que tienen jugadores «con calidad, pero sobre todo juegan con pasión y con el corazón, no es fácil lograrlo». 

Por su parte el legendario Gianluigi Buffon expresó el mismo sentimiento y dio sus razones. «¿Contra quién prefiero no jugar? Con el Leicester, porque son peligrosos y un equipo pasional que puede provocar problemas a oponentes que toman la iniciativa. Contra ellos, tenemos todo que perder», expresó el portero.