Las razones de la explosiva frase de Cristiano

#ElDato: El delantero portugués, vigente Balón de Oro y Mejor Jugador de la FIFA, actualmente tiene un contrato fijo anual de 26 millones de dólares netos, que supera los 30 millones con objetivos sencillos.

Según informa el diario español, Mundo Deportivo, el delantero de los blancos, que no pudo convertir en la final ante el Liverpool, tendría sus motivos para dejar el Real Madrid o al menos la idea quedo en el aire tras sus declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dani Carvajal se pierde la Copa del Mundo?

Cristiano Ronaldo a minutos de haberse proclamado nuevamente campeón de la Champions soltó una bomba que dejo a todo el madridismo en alerta. Las declaraciones del astro portugués sonaron a una despedida del club merengue, “Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”. Y según Mundo Deportivo, estas serían las tres principales razones que podrían alejar al luso de Madrid.

MEJORA DEL CONTRATO

El mandamás de los merengues, Florentino Pérez le habría prometido a Cristiano Ronaldo hacer un nuevo contrato con una mejora en el sueldo tras la final de la Champions de Cardiff, pero esto no ha ocurrido por lo que el portugués considera que no se ha cumplido con la promesa.

UNA POSIBLE LLEGADA DE NEYMAR

Los constantes rumores sobre la llegada de Neymar al Real Madrid parecen no hacerle mucha gracia al portugués. Si bien nunca ha dejado en claro sus ganas de jugar junto al brasileño, lo que más incomodaría al luso es que se esté mencionado todo el tiempo al ex Barcelona.

HACIENDA

Los problemas de Cristiano con Hacienda también estarían influyendo en del distanciamiento entre jugador y club. El Real Madrid ha mostrado sus intenciones de ayudarle, pero de ninguna manera saldaría la multa que le va a imponer la Agencia Tributaria por presunto fraude.