Las primeras palabras de Conte: «la Premier League es la más difícil del mundo»

#ElDato: Antonio Conte fue elegido como el mejor entrenador de la Serie A en 2012, 2013 y 2014.

La era Conte en los blues comenzó. Después de dirigir su primera practica, el estratega que viene de la Selección Italiana fue presentado oficialmente en el Chelsea y dio sus primeras declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Nani enciende la fiesta bailando capoeira 

El D.T italiano no ocultó su felicidad: «Estoy emocionado por este momento y el inicio de la temporada con Chelsea. Es un nuevo capítulo en mi vida. Estoy feliz de trabajar en Inglaterra y esta liga fantástica. Creo que la Premier League es la más difícil del mundo porque hay seis o siete equipos que pueden ganar el título. Estoy orgulloso de ser entrenador del Chelsea».

Además destacó el rol que tendrá John Terry: «Es el capitán y un futbolista con una gran personalidad. Me gusta hablar con él porque sabe lo que se necesita para destacar en Chelsea. Será un jugador importante».

Finalmente el  tricampeón de la Serie A con Juventus dejó claro que no siente nervios ni presión: «No es algo importante para mí porque estoy acostumbrado. Es normal cuando estás en un club importante. Tienes que competir y aspirar a ganar. Este reto me emociona».