Las primeras impresiones de Armero en su regreso a Brasil

La falta de continuidad en Europa, específicamente en el AC Milan, hizo que Pablo Armero llegará de nuevo al fútbol brasilero tras su anterior paso por el Palmeiras. El lateral colombiano espera volver a su nivel con el Flamengo pensando en la Copa América.

Armero, de 28 años, llegó a Brasil y sus primeras impresiones lo notan con ganas de volver a figurar en el fútbol mundial con otro paso por Europa. Una segunda oportunidad.

“Italia tiene un linda forma de vivir el fútbol, me sentía bien contento allá, solo que a veces hay que cambiar por el bien de uno, pero la idea es venir a Brasil y después volver a Europa. Quiero estar contento”, comentó el internacional con Colombia.

Su pase pertenece al Udinese y todas las opciones están abiertas. “Yo pertenezco por dos años más a lUdinese de Italia. Ahora llegaré acá a seguir trabajando y espero hacer las cosas de la mejor manera. Después los clubes verán cómo se entienden para el futuro, pero estoy muy contento de estar acá en Flamengo”.

La alegría que muestra Armero en la cancha son un aliado se la esencia del fútbol brasilero. “Brasil es un país que me ha sentado muy bien desde que llegué, cuando estuve en Palmeiras y ahora en Río de Janeiro con Flamengo. Solo espero triunfar”.

Los objetivos son claros. “Todos me conocen, desde el inicio siempre he mostrado y aportado mis características de juego. Traigo a Brasil la garra, las ganas, la fuerza y una convicción de querer triunfar y conseguir cosas grandes”, añadió.

En cuanto a José Pekerman, su influencia en los seleccionados siempre será importante a la hora de tomar decisiones de clubes. “El técnico quiere lo mejor para uno. El profesor Pekerman siempre va a querer lo mejor para mi y para todos nosotros. La decisión que uno tome va a ser la mejor para el cuerpo técnico. Cuando se está en la selección solo se habla de eso y de darlo todo por Colombia”.