Las plegarías de Lo Celso han sido escuchadas y fichará por este importante club

#ElDato: En la temporada pasada el argentino jugó un total de 45 partidos, entre liga, Copa y Europa League, marcando 16 goles (9 en liga, 2 en Copa y 5 en Europa League) y dando seis pase gol.

La semana pasada el argentino le habría pedido al Betis que escuchara las ofertas que llegaran de otros equipos por él, pues la primera ya ha llegado y proviene de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane habla del futuro de James Rodriguez

Giovani Lo Celso desde hace un tiempo viene demostrando que esta para jugar en equipos grandes y luego de la Copa América aún más, pues bien pues ya hay un club que ha dado el primer paso para fichar al argentino en este mercado de verano.

Recordemos que la semana pasada Lo Celso le habría pedido al Betis que lo dejaran salir si llegaba una buena oferta, por lo que los verdiblancos habían estipulado una cifra de 75 millones de euros para sentarse a negociar. 

Pues el Tottenham ha llegado a superar esa cifra y ha ofrecido 78 M€ por el pase de Lo Celso y el club Andaluz estaría más que satisfecho con esa oferta. Tanto así, que ya aseguran que Gio estaría viajando este miércoles a Londres para cerrar el pase y en los próximos días se haría oficial.

Así entonces Lo Celso cumplirá su sueño de jugar en un equipo más importante y que dispute torneos internacionales.