Las palabras de Zidane previo al tiempo extra ante el Bayern

#ElDato: 2 Champions acumula ‘Zizou’ en los banquillos (2014,2016). La primera como asistente de Ancelotti y la segunda como primer entrenador. 

Pese a que el Bayern logró lo impensado y le ganó 1-2 al Real Madrid en los 90′ reglamentarios disputados en el Bernabéu, el conjunto local nunca perdió el objetivo de lograr el acceso a las semifinales, gracias a la experiencia como y al liderazgo que caracteriza a Zinedine Zidane, quien se ha ganado el respeto de gran parte de la plantilla.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica por supuesta ‘Pelota caliente’ en llave del Real Madrid vs Atlético Madrid

Esto pudo ser comprobado gracias a la cámara del famoso programa español ‘El Chiringuito’, donde se escucha al estratega ‘galo’ diciendo una gran discurso que motivo a sus pupilos a seguir luchando, y vaya que lo escucharon pues el Madrid anotó la módica suma de tres goles en menos de media hora que dura este extra tiempo. 

“Un gol en contra sería definitivo. Todos atentos atrás”, dijo Zidane al iniciar su discurso. Y agregó: “¡No podemos llegar los penales. ¡Tenemos media hora para ganar!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gol de la semana en la MLS

Así as cosas, antes del arranque del segundo tiempo extra, cuando ya el Real Madrid había hecho el gol que necesitaba, el mensaje del mister no cambió: “¡Tenemos que presionar!”.