Las palabras de Müller que enfurecieron a toda Alemania

Tras 17 jornadas de la Bundesliga, El Bayern Munich es claro dominador de la competición doméstica al sumar 45 puntos. El segundo es el Wolfsburgo con 34 unidades y el Bayer Leverkusen tercero con 28.

La diferencia es absoluta y ya parece inalcanzable teniendo en cuenta el bajón deportivo del Borussia Dortmund, equipo que era el que más le exigía. Para nadie es un secreto que los dirigidos por Pep conforman el mejor equipo de Alemania.

Sin embargo, las recientes declaraciones de Thomas Müller no sentaron nada bien en el país. El delantero alemán dejó en duda la calidad futbolística de los demás clubes competidores.

La exigencia que demanda Pep Guardiola en los entrenamientos es notoria. Para Müller, es más intensa que los partidos oficiales del campeonato teutón.

“Es más difícil ganar en los entrenamientos que en partidos. Las prácticas tienen un nivel altísimo y saca lo mejor de nosotros, que es lo que nos pide el entrenador. Los defensores son muy buenos y algunos rivales de la Bundesliga no están a la altura”, dijo el delantero de 25 años.