Las palabras de Falcao sobre la complicada realidad que vive el Mónaco

#ElDato: El Mónaco se enfrentar el próximo domingo ante el PSG.

El delantero colombiano que regresaba de una lesión, ingresó para jugar la segunda mitad en la derrota por la mínima del equipo del Principado ante el Reims por la fecha 12 de la Ligue 1.

Este sábado el equipo monegasco sumo una nueva derrota y con apenas 7 puntos se ubica en el penúltimo lugar de la Ligue 1, el Guingamp es el colero únicamente por diferencia de gol.

Y el “Tigre” Falcao, líder y capitán del equipo, habló sobre el inesperado y difícil momento que atraviesan. «Tenemos que seguir creyendo y trabajando para cambiar la situaciónPor supuesto, estamos muy preocupados, es una situación muy complicada porque no hemos logrado ganar, tendremos que dar todo para volver a ganar rápidamente. Reims anotó primero y después se defendieron muy bien, este es el punto fuerte de este equipo», afirmó.

El internacional con la Selección Colombia también dejo un mensaje de unión a todos sus compañeros, para salir de la tormentosa situación en el encuentro ante Brujas por la Champions League. «Todos los jugadores debemos permanecer juntos, esta es la única forma de salir de esta situación. Tendremos que jugar duro el martes porque es un partido importante para nosotros», manifestó el “9”.

Asimismo, otro que mostró su intranquilidad fue el flamante DT Thierry Henry, que por lo visto hasta ahora, su llegada no ha hecho que el equipo muestre otra cara. «Esta derrota es más preocupante que las anteriores porque no sabíamos cómo crear nuestro juego y no tuvimos oportunidades. Reims ganó todos los duelos. Por nuestra parte, la determinación no estuvo allíSi crece la brecha con los equipos que están por encima de nosotros, comenzará a ser más complicado. Lo más importante es recuperar esa confianza porque los chicos no están liberados», aseguró «Tití» Henry en conferencia de prensa.