Las palabras de Antoine que pueden no gustar a Lio

#ElDato: Antoine Griezmann marcó 133 goles y dio 46 asistencias en los 257 partidos oficiales que disputó con el Atlético de Madrid. DEJÓ SU HUELLA…CUANTO LO EXTRAÑARÁN!

Antoine Griezmann es la noticia del momento en Barcelona no sólo por su fichaje desde el Atlético de Madrid sino también por las recientes declaraciones en las que habla de Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Ah bueno, lo que fichó el Madrid! PURO TALENTO…

El internacional francés aseguró que fue muy bien recibido por todos los jugadores del club catalán y hasta comparó, cosa que llamó la atención pues podría molestar al ’10’… «No recibí ningún mensaje de Messi, pero sí de Luis Suárez, que me dio la bienvenida», dijo en rueda de prensa que para algunos expone al gaucho. «El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá pueda ayudar lo máximo posible», añadió el campeón del mundo.

Claro que días anteriores había dejado clara su admiración por el gaucho. «Para mí, él es el número uno. Como LeBron James en el básquet; él es la cara de la NBA y Messi es la imagen del fútbol».

Bueno, no creemos que Messi se moleste aunque para algunos no debió haber contado eso. AHORA QUEDA DEMOSTRAR EN CANCHA QUE SE LLAVA BIEN CON TODOS….POR FUERZ, SEGURAMENTE SERÁ ASÍ! Buena onda siempre la del francés…