Las opciones para remplazar a Franco Armani

#ElDato: Armani debutó con Nacional el 22 de septiembre de 2010, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Todos los rumores apuntan a que Franco Armani, el guardameta de Nacional, saldría del club con rumbo al River Plata de Argentina. De esta manera el portero dejaría la casa verde con 7 años de estancia allí y con un total de 13 títulos acumulados para cumplir uno de sus sueños: jugar en un grande de su país.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa y sus posibilidades en Rusia 2018

Ante la inminente salida del portero, resuenan algunos nombres para ocupar su puesto, inicialmente se trata de algunos colombianos como Camilo Vargas, portero suplente de la Selección Colombia o Cristian Vargas, quien había estado bajo la sombra de Armani en Nacional.

Por otro lado estaría el argentino Esteban Andrada, jugador subcampeón de la Libertadores 2017 con Lanús. El cuadro paisa ha preguntado también por el reciente campeón de la Liga Águila, Nicolás Vikonis y por el portero del Cerro Porteño Antohny Silva, con pasado en el fútbol colombiano.

Lejanamente se escucha el rumor del regreso de David Ospina, ex jugador de Atlético Nacional y actual suplente en el Arsenal de Inglaterra. Sin embargo, según rumores de diversos medios, no se podría dar de acuerdo al altísimo sueldo del portero de la selección Colombia.