Las mejores anécdotas de Ronaldo y Roberto Carlos

#ElDato: “En el Inter empecé de lateral izquierdo, después me mandaron al centro del campo y acabé de delantero, pero marqué siete goles en siete partidos”, Rberto Carlos.

Ronaldo ‘El Fenómeno’ y Roberto Carlos, pasaron por los micrófonos de ‘Onda Cero’ en España y contaron algunas de las mejores anécdotas que vivieron en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Ibrahimovic reconoció a quién será su sucesor en el fútbol! VIDEO de cómo juega…

Los dos brasileros eran y son inseparables. Se hicieron muy amigos gracias al mundo del fútbol y hasta el día de hoy conservan una de las mejores cosas que los dos admiten les dejó la carrera deportiva: una gran amistad.

Ronaldo bromeó y dijo que «jugar al fútbol ya no es tan sencillo como antes, porque ahora siempre me lesiono». Su amigo, Roberto Carlos, aprovechó para bromear y añadió que  «siempre le invitamos a un espacio que tenemos en Valdebebas y nunca viene». Además, el lateral dijo que extrañaba los entrenamientos diarios mientras que, Ronaldo entre risas, admitió que  «de mi época de futbolista no me gustaba nada ir a entrenar todos los días».

Una de las anécdotas que recuerda con más cariño Ronaldo, fue con Arrigo Sacchi cuando una vez llegó tarde y el italiano le echó un gran discurso ya demás le hizo pagar una multa. «Le dije que perfecto que la pagaba sin problemas, pero la segunda vez que llegue tarde le dije directamente: Arrigo o la charla o la multa, las dos no pueden ser», contó ‘El Fenómeno’.

Además, reveló que Florentino Pérez alguna vez le puso como ejemplo a Luis Figo porque siempre se quedaba en la casa y no salía tanto por la noche. A los que el delantero brasilero le respondió:  «Presi, si yo tuviera la mujer que tiene Figo, tampoco saldría de casa».

Por su parte, Roberto Carlos destacó los dos mejores laterales para él en la actualidad. “Marcelo vive un momento de forma enorme. Es espectacular. Para mí Dani Carvajal es el mejor lateral derecho que hay en Europa y Marcelo es el número uno del mundo en su posición”.

El lateral recuerda a Vicente del Bosque. “Del Bosque no nos concentraba cuando jugábamos en casa. En el último partido de Liga hicimos una cena en casa que se alargó. Le dijimos a Hierro (el capitán en ese momento) que se preocupase de que no le metieran goles, que Ronaldo y yo ya nos preocuparemos de meterlos. Ronaldo metió dos y yo uno”.

ALGUNAS FRASES DE RONALDO

“Empecé a jugar al fútbol sala con nueve años”.

“Entre Cristiano, Messi o Neymar, incluiria a Luis Suárez. Elijo a Cristiano Ronaldo porque es del Madrid, pero no podemos olvidar lo buenos que son Messi y Neymar”.

“Me encantaría ver a Coutinho en el Real Madrid”.

“Zidane me cae fenomenal. Nos enfrentábamos muchas veces con el Inter y la Juve. Cuando me lesioné porque vino a visitarme al hospital París. Así nos conocimos”.

“En Madrid no llevaba a Zidane a los cumpleaños porque era muy tranquilo”.

“He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida juntas”.

“Roberto Carlos me salvó. Eran más de las doce. Estábamos en la habitación y me tumbé para echar la siesta. Tuve convulsiones violentas. Perdí el conocimiento como treinta segundos. Yo temblaba. Él pensó que estaba de broma”.

ALGUNAS FRASES DE ROBERTO CARLOS

“A mi hijo le diría que espero que tuviera la misma suerte que tuve yo cómo jugador, pero que no hiciera las mismas cosas que hice yo. Que no tuviera la misma confianza que tuve yo de dejar acercarse a personas que realmente no eran buenas personas”.

“Zidane se ríe más ahora que antes. Si yo fuera de otro club estaría rezando para que el Madrid le echara. Lo que está haciendo él lo he visto poquísimas veces en mi vida”.

“Ronaldo me ha enseñado mucho a saber cómo comportarme”.