Las láminas más difíciles del álbum Panini

#ElDato: El Grupo Panini es una editorial italiana fundada en 1961, por los hermanos Benito Panini, Giusseppe Panini, Umberto Panini y Franco Panini. Con sede en Módena, cuenta con varias filiales en países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Japón, México, Reino Unido entre otros. Su álbum es desde hace un par de años el cuardenillo oficial de los Mundiales.

Hace poco días la multinacional ‘transalpina’ Panini lanzó su tradicional álbum de láminas coleccionables para la Copa del Mundo Brasil 2014. De acuerdo a www.laststicker.com, portal especializado en este tipo de mercado, las ocho figuritas más complejas de conseguir son algunas de las grandes figuras de los combinados de Brasil, Argentina, Colombia, Alemania, Uruguay, Inglaterra, Portugal y Francia.

Entre estas se encuentra las láminas de Neymar,  Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Franck Ribery, Radamel Falcao García,  Mesut Özil, Luis Suárez y el astro inglés Wayne Rooney.

Cabe destacar que  para completar el álbum, cada fanático del fútbol deberá completar la imagen de la Copa del Mundo, la de los doce estadios, el balón del trofeo (Brazuca) y los 17 jugadores que aparecen por cada uno de los 32 seleccionados en este álbum.

images

Con información de Pasión Libertadores.