Las favoritas de Luis Suárez para el Mundial

#ElDato: Luis Suárez ha participado en dos mundiales de fútbol y ha marcado 5 goles en 8 partidos disputados. Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 fueron sus dos primeras citar orbitales a la espera de la tercera, Rusia 2018. 

Quedan algunos meses para el Mundial y desde ya los jugadores serán cuestionados por la máxima cita del balompié mundial. Uno de los que espera ser protagonista es el delantero del Barcelona, Luis Suárez. El charrúa dio sus candidatos. 

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Bayern Múnich anunció su fichaje estrella… COMPETENCIA PARA JAMES?

En Sudáfrica alcanzó su mejor participación en cuartos de final con Uruguay y, en Brasil, fue eliminado en los octavos de final por Colombia en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ahora, con confianza y una selección muy madura, se da como candidata con otros 5 equipos. 

«¿Favoritos? Uruguay (risas). Creo que hay muchos, obviamente, las europeas: Alemania, por ser la última campeona. España está jugando a un grandísimo nivel. Francia me gusta mucho los jugadores que tiene, aunque hoy en día la mayoría son jóvenes, capaz que para el próximo Mundial, pero Francia es Francia. Y después Argentina, Brasil y Uruguay», dijo el jugador de 30 años a Gerard Piqué en entrevista con ‘ThePlayersTribune’.

Uruguay se encuentra en el Grupo A junto con Rusia, Arabia Saudita y Egipto. Los charrúas y los anfitriones son los principales candidatos a pasar a la siguiente fase aunque ‘El Pistolero’ reconoce que cualquier cosa puede pasar. «La verdad que hay muchas selecciones fuertes, está muy complicado. Muy parejo va a estar. Siempre va a haber una selección sorpresa, de la cual hay que tener cuidado».

Estás de acuerdo con Luis Suárez? Uruguay es candidata a quedarse con el título?