Las especiales y ejemplares medidas de la Roma para honrar a los trabajadores médicos

#ElDato: Al momento, más de 51 trabajadores médicos han muerto en Italia debido al coronavirus.

En un comunicado, el club romano anunció una serie de artículos como agradecimiento, pero sobretodo beneficios para los trabajadores médicos que han estado en la primera línea de la batalla contra el COVID-19. Mira

La Roma en sus redes sociales como homenaje al personal médico de Italia y de todo el mundo, que todos los días arriesga su vida en los hospitales trabajando en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, está publicando fotos con el nombre de estos valientes seres humanos con el título de HÉROES para resaltar su tarea.

Pero lo que destacó y convirtió al club romano como pionero, fue el anunció que en el primer partido de local cuando vuelva el fútbol ofrecerán hasta cinco mil entradas gratuitas a los trabajadores médicos para que asistan al juego como invitados especiales para honrar su arduo trabajo y el de los que han perdido la vida.

Y además, tendrán una nueva tarifa de boletos concesionales en la próxima temporada, para demostrar que su trabajo desinteresado para mantener saludable a la población va a hacer apreciado durante todo el año, y no solo en estos tiempos de crisis.