Las dos figuras que vendería el Barça para comprar a Lautaro Martínez

#ElDato: El rendimiento del argentino en esta temporada es bastante admirable pues en lo corrido de la misma lleva 27 partidos jugados y 16 goles anotados.

El Barça ha tenido dificultades en las últimas temporadas para conseguir un atacante que rinda, de la talla y que remplace a Luis Suárez. Por esta razón, prepara una movida para contratar a quien coincidieran el futuro en la ofensiva culé.

TE PUEDE INTERESAR: El enfrentamiento entre Emre Mor y Falcao

A pesar de que Lautaro Martínez no ha ganado nada, ha ganado adeptos dentro de los clubes más importantes de Europa. Uno de ellos es el Barcelona que esta dispuesto ha comprarlo y para ello tiene preparado el siguiente plan.

Según Según informa Tot Costa de Catalunya Ràdio, Barcelona venderá a Coutinho y a Rakitic para comprar a Lautaro Martínez. Como sabemos, Coutinho esta a préstamo en el Bayern y aunque el brasileño esta en un buen nivel, los alemanes no están muy dispuestos a pagar los 140 millones que pide el Barça.

En el caso de Rakitic la cosa parece más viable pues el croata tendría ya un acuerdo con la Juventus, faltaría que ambos clubes se sentaran a negociar el pase del mediocampista.

Por ambos jugadores los catalanes pretenden sacar entre 120 y 150 millones, todo esto para desembolsar 120 millones de euros por Lautaro Martínez a mitad de año.