Las declaraciones de Pogba que ponen un manto de duda su continuidad en Manchester

#ElDato: Pogboom fue el mediocampista con mejores registros en la pasada campaña de Premier League, convirtiendo 13 goles y 9 asistencias en 35 partidos.

Paul Pogba habló sobre sus intenciones en el futuro y según sus palabras se podría entender que sus días están contados con los Diablos Rojos. Mira lo que dijo.

Desde hace varias semanas se ha especulado con la eminente llegada del mediocampista galo al Real Madrid por pedido explícito de Zinedine Zidane, pero en los últimos días también se ha informado desde Italia la intención en firme de la directiva de la Juventus con repatriarlo.

Todo esto únicamente por informaciones periodísticas, ya que el implicado directo Paul Pogba no había negado ni afirmado dichos rumores, sin embargo en las últimas horas habló sobre su futuro en China, donde se encuentra de gira comercial con la marca que lo viste.

 “Como bien dices, hay mucho que hablar y que pensar también. He estado en Manchester por tres años y ha estado bien. Algunos buenos, otros malos momentos, como en cualquier otro lugar. Después de todo lo que ha pasado esta temporada, creo que ha sido mi mejor temporada también. Creo que para mí puede ser un buen momento para tener nuevos desafíos en otro lugar. Estoy pensando en eso, en tener nuevos desafíos en algún otro lugar”.

Por lo que se puede leer o interpretar de las palabras de “Pogboom” es que sus aspiraciones están muy lejos del “Teatro de los Sueños”, no obstante, por ahora tendremos que esperar por una posible negociación millonaria de la mano de Florentino Pérez, o también por el regreso a casa del buen hijo a Turín, eso sí desembolsando una fuerte cantidad.