Las declaraciones de Diego y Zinedine luego del Derby

#ElDato: Este fue el último Derby Madrileño que veremos en el Vicente Calderón, pues el ‘Aleti’ tendrá nuevo estadio en el 2017.’

Luego del paseo del Real Madrid al Atlético de Madrid, Zinedine Zidane se mostró contento en la rueda de prensa y Diego Simeone, con un poco de rabia en el fondo, pero tomando el resultado con mucha tranquilidad. Esto fue lo más destacado en sus declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Parecían gallos de pelea! El choque entre Cristiano y Koke

Zinedine Zidane:

¿La mejor presentación?: «No sé si la mejor, pero fue un partido enorme desde inicio ante un rival complicado, interpretamos muy bien el partido y entramos fuerte. Contento con lo que hicimos, no es fácil, habrá pocos equipos que ganen aquí 0-3».

Esquema: «El planteamiento fue como siempre. Sabíamos que había que jugar, desde el inicio cuando estás concentrado y con intensidad, con la calidad que tenemos, no estoy preocupado. Vi desde el primer minuto que el equipo estaba metido. El esquema con Lucas en la derecha fue un poco 4-4-2, pero eso no importa mucho, sino lo que da cada jugador de sí mismo».

CR7 de punta en ofensiva: «No es definitivo, Hoy cómodo, lo sabemos, pero veremos en cada partido».

Diego Simeone: 

Balance del partido: «El primer gol llega tras un golpe en la barrera. Hay que mirarlo con tranquilidad, pero hay que buscar mejores soluciones para mantener esos buenos minutos durante el resto del partido».

3 derrotas seguidas: «Todos los partidos fueron diferentes, hoy el comentario lo hice recién, el primer tiempo fueron mucho mejor ellos, luego nosotros hasta el penal y luego el partido se fue por un lugar cada vez más lejos».