Las confesiones de Ronaldinho

El crack Ronaldinho habló para ‘El Enganche’ y dio a conocer que estuvo a punto de fichar por el Manchester United pero que a última hora cambió de decisión.

El ahora jugador del Querétaro también contó la historia sobre el surgimiento de Lionel Messi a la primera plantilla del Barcelona cuando dirigía Frank Rijkaard y en parte, por qué lo hizo.

«Fuimos los jugadores del Barcelona quienes le pedimos a Frank Rijkaard que subiera a Messi a los entrenamientos del primer equipo. Cristiano Ronaldo es un jugador muy completo, pero Lionel Messi es mejor porque tiene magia«, contó Ronaldinho.

«Antes de que llegaran ofertas, Sandro Rosell me había preguntado si jugaría en el Barcelona cuando ellos ganaran las elecciones y fueran los presidentes y yo le había dicho que sí. Estaba yéndome al Manchester United y eran detalles lo que faltaba , pero a última hora Sandro Rosell me llamó para decirme que iban a ganar las elecciones. Y eso hizo que todo fuera rápido todo para ir a Barcelona”, añadió el jugador de 34 años.

«Y yo iba a tener la oportunidad de seguir los pasos de mis ídolos. Estaba orgulloso de jugar donde Romario, Ronaldo, Rivaldo y yo tenía la opción de ser la nueva ‘R’ del Barcelona y esto, la verdad es que me encantaba».

«Yo miraba a todos. Al Manchester United y sí, miraba también al Real Madrid. Era imposible que, como amante del fútbol, no mirara a ese equipo donde estaban los mejores del mundo jugando todos juntos. Yo tenía ganas y quería jugar con esos futbolistas», comentó sobre la decisión de irse a la liga española.