Las condiciones para que Roberto Martínez fiche por el Madrid

#ElDato: Martínez como futbolista militó en clubes de España, Inglaterra, Escocia y Gales.

Después de destituir prematuramente a Julen Lopetegui a raíz de los malos resultados, el Real Madrid ya busca un técnico para que se ponga a disposición de Florentino Pérez y jugadores, siendo Roberto Martínez el más indicado según adentrados en el club, aunque de momento tengan a Santiago Solari como DT interino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La salvada del año y quizás la más dolorosa!

Así las cosas, ‘La Casa Blanca’ deberá llegar primero que todo a un acuerdo con la Federación belga (Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol-Asociación) si quiere fichar como  DT al seleccionador de Bélgica, quien tiene un contrato vigente hasta 2020 como técnico de los «Diablos Rojos».

«No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol», declaró el portavoz Stefan Van Loock, portavoz de dicha federación para la agencia española Efe. 

Con 45 años, Martínez cuenta con un basta experiencia en la Premier League (Wigan y Swansea City) y se destaca por el tercer puesto logrado en la pasada Copa Mundo Rusia 2018.

Ya veremos que acontece….