Las condiciones de Neymar para llegar al Madrid

#ElDato: Neymar disputó 186 partidos con el Barcelona y anotó 105 goles, de los cuales 68 fueron en LaLiga.

El astro brasileño ya le ha hecho llegar a Florentino sus peticiones para vestirse de blanco la próxima temporada y como era de esperarse son bastante pretenciosas.

TE PUEDE INTERESAR: El Real Madrid presentará este jueves a Lopetegui

De acuerdo al portal Don Balón, Neymar ya dio a conocer sus condiciones para vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Ney, que se encuentra preparando el debut en Rusia este domingo ante Suiza, tiene claro dos cosas para su fichaje. El del PSG, le ha hecho saber a Florentino que necesita un sueldo de 50 millones de euros anuales y ser la única estrella del club.

El extremo entiende que si Cristiano Ronaldo sigue en el equipo no podrá ser el único referente merengue, por lo que es primordial que el portugués abandone Chamartín. Neymar también quiere ser el mejor pagado del mundo y de ahí que exija 50 millones al año.

Asimismo, el portal dice que la elección de Julen Lopetegui como entrenador del Madrid, no cayó muy bien en Neymar, pues el brasileño le consta que el ex seleccionador no es un gran valedor de su fichaje.