Las cifras del contrato de Griezmann con el Barcelona

#ElDato: El 29 de julio de 2014 se anunció la llegada de Griezmann al Atlético de Madrid por seis temporadas, ​ y por una cifra que rondó los 30 millones de euros.

Según informa el diario Sport, el Barcelona tendría todo arreglado con Antoine Griezmann para que la próxima temporada se vista de culé. Además de precisar los números del contrato.

TE PUEDE INTERESAR: “Messi es un extraterrestre, pero no tiene liderazgo”

El reconocido diario catalán habla de un acuerdo total con la hermana del futbolista, que ejerce de representante del internacional francés. El ‘Principito’ firmaría por cinco temporadas, con un sueldo de 15 millones netos por ejercicio, sin contar los bonus por objetivos cumplidos, que se refiere a obtención de títulos.

Asimismo, Sport señala que ese salario lo ubicaría como uno de los mejores jugadores pagos de la plantilla blaugrana, apenas por detrás de Lionel Messi pero con cifras similares a las del uruguayo Luis Suárez, que renovó el año pasado hasta el 2021.

Cabe recordar que el Barcelona deberá pagar por lo mínimo los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene Griezmann con el Atletico de Madrid para poder hacerse con el galo a partir del primero de julio.