Lampard se retira de la selección

Tras el Mundial de Brasil 2014 y la mala presentación de la Selección de Inglaterra al ser eliminados en primera fase, se marcó el fin de una etapa para varios jugadores que no volverán a una copa del mundo.

Steven Gerrard fue el primero en decir adiós al combinado inglés. Ahora se suma otro histórico a la lista de retirados como Frank Lampard que lo anunció de manera oficial.

Frank Lampard de 36 años, salió del Chelsea para la presente temporada y se sumo al Manchester City en calidad de préstamo hasta que el New York City, su nuevo equipo, comience la competición local en la MLS.

«Tomé la decisión de retirarme de la Selección. Fue una decisión muy difícil pero es justo que sea así. Hay que dejarle el lugar a los jóvenes. Yo ahora me dedicaré a mi club y a mi familia. No puedo irme sin antes decir gracias a todos», dijo Lampard al anunciar la noticia.

El volante debutó a los 21 años con la máxima de Inglaterra y luego de 106 partidos y 29 goles, cuelga la camiseta de los ‘leones’. Deja una historia de 3 mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Frank Lampard se retira de la selección y recordamos su gol más polémico. El gol fantasma contra Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010.