Lampard reveló la razón por la que la dupla con Gerrard nunca funcionó

#ElDato: Frank Lampard marcó 29 tantos en 106 compromisos jugados con la Selección de Inglaterra.

Steven Gerrard y Frank Lampard marcaron la historia consagrándose como dos ídolos de dos equipos grandes de la Premier League: Liverpool FC y Chelsea FC, respectivamente. Su nivel los llevó a ambos a la Selección de Inglaterra, pero nunca lograron entenderse al 100% para jugar juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Philippe Coutinho logró lo que ningún brasileño pudo en la Premier League

Según Frank Lampard en unas declaraciones recogidas por el medio inglés Sky Sports, ambos mediocampistas lo intentaron, pero no fue posible su titularidad mutua. “Cada conferencia de prensa se hablaba de ello. La gente esperaba que hiciéramos en la Selección de Inglaterra lo que tanto Gerrard como yo hacíamos con nuestros equipo. Pero no resultó tan simple”, afirmó. 

Tanto Gerrard como Lampard tenían un guante en el botín y marcaban goles de calidad en la liga de Inglaterra, pero a nivel de selección nacional todo fue distinto.

“A veces yo no jugaba tan bien en Inglaterra como lo hacía en Chelsea. Y a veces el sistema no terminó de ser el mejor. Yo, por ejemplo, jugué prácticamente toda mi carrera en Inglaterra como parte de un mediocampo de dos jugadores. Gerrard y yo nunca estuvimos en nuestras posiciones naturales jugando para Inglaterra”, concluyó el héroe ‘Blue’. 

Extrañamos a los dos en la Premier League y es una pena que nunca hayan podido demostrar con su selección lo que lograban con sus clubes…