Lampard jugará su partido 100 con la Selección inglesa

#ElDato:  El centrocampista del Chelsea debutó con la selección absoluta el 10 de octubre de 1999, en el triunfo de Inglaterra 2-1 sobre Bélgica.

Frank James Lampard, uno de los jugadores más representativos del fútbol del Reino Unido en los últimos años llevará el brazalete de capitán en el partido amistoso que disputarán Inglaterra con su similar de Chile en Londres, en marco de la jornada de compromisos de la fecha FIFA.

Así las cosas, el futbolista emblema del Chelsea se une a un selecto grupo de jugadores que han vestido la elástica del seleccionado inglés en más de 100 oportunidades entre ellos Steven Gerrard, uno de los jugadores activos e íconos de este combiando que en esta oportunidad no estará debido a una lesión de cadera.

Aunque según reportes de la Federación inglesa esta será la salida 102 con la selección absoluta del jugador de 35 años, será el momento propicio para rendirle homenaje a un jugador de estos pergaminos justo ante un rival de alto vuelo como el cuadro chileno de Jorge Sampaoli.

Según reportes de las autoridades pertinentes, se esperan alrededor de 60.000 aficionados para este compromiso y alrededor de 80.000 para el duelo ante la siempre complicada Alemania.