Lampard defiende a Mourinho

#ElDato: en 2005 Mou aseguró que Lampard era el mejor jugador de la época, cuando ambos coincidieron en el Chelsea.

Luego de conocerse el fichaje de José Mourinho con el Tottenham- eterno rival del Chelsea, su ex pupilo y hoy entrenador de los ‘blues’ se refirió a ‘The Special One’, haciendo alusión a la recordada frase de «nunca entrenaré al Tottenham».

TE PUEDE INTERESAR:  LECTURA OBLIGADA: así veían los entrenadores a Xavi a los 14 años

«Puedo decir firmemente que no entrenaré al Tottenham… y puedes volver a repetirlo en 10 años. No sucederá, pero creo que las cosas son diferentes. Mourinho ha trabajado en muchos clubes y debemos respetar su derecho al trabajo», aseguró la leyenda de 41 años.

Y agregó: «Estuve 13 años aquí como jugador, tengo un sentimiento muy profundo por el club, pero me fui al NY City un año al final de mi carrera. El Chelsea está en mi corazón y por eso estoy tan orgulloso de dirigir a este equipo».

Mientras tanto Mou se defendió aludiendo en su presentación con los Spurs. «Fue antes de que me despidieran. Esto es el fútbol moderno. Cuando mi padre era jugador, antes de la Ley Bosman, los futbolistas solían jugar 20 años en el mismo equipo. Todo ha cambiado. Respecto a los entrenadores, y en parte por culpa de ustedes, hemos perdido esa estabilidad».

«Cuando me fui al Manchester United, y ya no hablamos del Tottenham, si quería estar en Inglaterra sólo para el Chelsea habría tenido que esperar una tercera oportunidad. Es probable que hubiera ganado otra Premier. El Chelsea es pasado, un gran pasado», concluyó.