«Lamento no traer a Ronaldo cuando pude»

Cristiano Ronaldo fue la mayor apuesta de la Premier League en el 2002 cuando se destacó con el Sporting de Lisboa. El futuro del Arsenal pudo ser diferente de haber fichado al crack luso cuando pudo.

Sin embargo, Manchester United ganó la partida y se llevó al que hoy posee el ‘Balón de Oro’. Arsene Wenger todavía se lamenta no haber firmado con CR7 según lo confesó al ‘Daily Mail’.

«Lo que más lamento es no haber fichado a Cristiano. La firma de Ronaldo estaba muy cerca, pero finalmente no se hizo y firmó por Manchester United, por lo que, por supuesto, todavía estoy dolido», expresó el estratega francés.

Pero Wenger no ha perdido todas las partidos. Cuando Thierry Henry destacó, el francés terminó jugando con el Arsenal y se convirtió en figura del equipo. Así mismo, relata que lo más valioso en el mercado de fichajes fue Lauren.

«Yo nunca diría que fue el mejor jugador, pero creo que fichajes como el de Lauren son de los que ningún otro equipo hace. Era un mediocampista derecho que jugó de lateral derecho y que se convirtió en uno de los invencibles», añadió.