El Bayern Múnich ya prepara el próxima temporada y empieza a asegurar a sus jugadores. Con la prórroga del contrato de dos de sus jugadores internacionales buscará retener el título de la Bundesliga y la Copa de Alemania.
Además, quiere volver a ser protagonista en las competiciones internacionales pues la pasada quedó eliminada de la Champions League.
El capitán Philipp Lahm, de 30 años, se quedará en el club hasta el 30 de junio de 2018 en donde posiblemente acabará su carrera deportiva según informó a través de un comunicado emitido desde Brasil donde se encuentra concentrado con la selección alemana.
Por otro lado, uno de sus goleadores como Thomas Müller, de 24 años, amplió su contrato hasta junio de 2019 según lo hizo oficial el club bávaro. Müller también declaró desde Brasil su deseo de continuar en el club muchos más años.
“Tanto Philipp Lahm como Thomas Müller son piedras angulares del Bayern. Ambos están en el club desde el principio de su carrera y ambos seguirán desempeñando en él un papel importante”, declaró Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del Bayern Múnich.