Lahm: «No quiero que Bastian salga del Bayern»

#ElDato: ‘Fußballgott’ ha disputado toda su carrera futbolística en el Bayern Munich.

Philipp Lahm, uno de los mayores referentes del Bayern Munich y gran amigo del centrocampista ‘teutón’ Bastian Schweinsteiger espera y confía en que el futbolista próximo a cumplir 31 años no se deje tentar por el Manchester United, pues el cuadro ‘bávaro’ ha sido, es y será por siempre su casa.

«He jugado con él desde los 16 años, claro que no me gustaría que se fuera del Bayern, pero él toma sus decisiones. Yo decidí retirarme de la Selección de Alemania y creo que ya no somos los futbolistas más jóvenes del equipo», expresó el capitán del combinado germano.

Y añadió: «No tengo nada que hablar con él porque cada quien toma sus decisiones y lo único que queda es aceptarlas. La decisión sobre su futuro es algo que deben de resolver él y Bayern Munich. Ningún compañero debe involucrarse».

Del mismo modo Lahm confesó que hace un tiempo estuvo a puntos de marcharse del Bayern. «Hace siete años llegué a pensar en salir porque mi contrato estaba por terminar y creía que en algún otro equipo podría aspirar a ganar la UEFA Champions League. Si lo hubiera logrado en otro equipo, estoy seguro que no me hubiera generado la misma emoción».