Messi le concedió una entrevista a Sette, magazine del Corriere dela Sera. En la entrevista se le preguntó por aspectos puntuales de su vida personal y el crack argentino dejó ver su lado más íntimo dentro de la casa y de su familia.
“No veo nunca el fútbol en televisión, Antonella se aburre. Cuando llego a casa y digo que he hecho un hat trick, ni me presta atención», dijo el argentino.
Además, se refirió a su faceta como padre. «Yo cambio los pañales y baño a mi hijo. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho”.
Messi recuerda con cariño uno de los momento en que lloró. “No lloro mucho,lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar”.
En cuanto a su familia, Messi reconoció que su madre lo trata “como un niño” y que le encanta su comida, aunque ahora se preocupa por la dieta.
Sus gustos musicales también salieron a flote. Reconoció que cuando está en Argentina y escucha un tango en la emisora, la cambia. Sin embargo, cuando está en Europa o fuera del país y ponen un tango, se le pone la piel de gallina.
La música que más le gusta y que escucha frecuentemente es la italiana, artistas como Laura Pausini, Ramazztti y Ligabue.
Vía|Sportyou