La verdadera edad de Radamel Falcao

Incluye Video|

Luego de que se revelara un video en el que se dudaba de la edad y lugar de nacimiento del ariete del AS Mónaco, se dio a conocer el registro civil del samario el cual confirma que Falcao si tiene 27 años.

Hace unos días Noticias UNO, informativo colombiano que emite en un canal público colombiano reveló un video que generó polémica no solo en Colombia sino en Suramérica y Europa, puesto que dejaba entrever la supuesta edad y el lugar de nacimiento la cual no correspondía a los registro oficiales del que es hoy por hoy, uno de los mejores centro delanteros del mundo.

En dicho video se entrevistó a Wilson Serrano, rector del colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, donde el “Tigre” cursó transición en la etapa del preescolar.

Según el registro de matrícula de Falcao García se podía revelar que el futbolista habría nació el 10 de febrero de 1984 en Bogotá y no en 1986 en Santa Marta como se tenía registrado.

Al conocer estos rumores el jugador del AS Mónaco no tardó en pronunciarse, diciendo que esas noticias eran ridículas y no tenían sentido alguno.

«He sido sorprendido con noticias en los medios sobre mi edad que son totalmente ridículas. Quiero desmentirlo rotundamente y terminar este tema de una vez por todas» escribió en su cuenta oficial de Twitter.

De todas tardaron poco las autoridades para ratificar la verdadera edad y lugar de nacimiento de Falcao, donde se dio a conocer el registro oficial el cual certifica que el colombiano efectivamente si nació en 1986 en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, Colombia.