La ventaja del Barcelona según Iniesta

#ElDato: Cuando tenía 12 años y llegó a ‘La Masía’, reconoció en una entrevista que «era del Real Madrid a todo poder» y la mayor parte de su familia lo es.

Barcelona y Sevilla se enfrentarán por la Supercopa de Europa y el capitán de los azulgranas, Andrés Iniesta, compareció ante los medios de comunicación para hablar del choque.

TE PUEDE INTERESAR: Louis van Gaal es un mediocre y una mala persona.

Una vez conquistado el triplete, Barcelona buscará más.  “Cuando ganamos el triplete pensamos en ganar todo lo demás que conllevan esos títulos. Frente al Sevilla será la primera piedra de ese camino y no será fácil ganarles”, dijo Iniesta.

El volante señaló la ‘ventaja’ con la que siempre juega el Barcelona“Tener a Leo es una garantía de éxito. No sólo por lo que hace ahora, lleva mucho tiempo haciéndonos disfrutar y esperemos que en esta Supercopa también lo hagamos con lo que hace”.

Aunque el equipo vaya cambiando y no tengan a Xavi Hernández, su filosofía nunca cambia. “No es cuestión de comparación. Tenemos la misma idea que no es otra que tener el balón y ser los protagonistas del juego. El Sevilla no nos lo pondrá fácil porque es un equipo complicado y competitivo”, finalizó.