La venganza del PSG: Los parisinos irían tras un CRACK del Barça

#ElDato: El ex Liverpool ha jugado 51 un partidos con el Barça de lo cuales en la actual temporada ha jugado 19 (12 como titular) y ha marcado 4 goles y dado 2 asistencias.

El Paris Saint-Germain tiene lista su venganza contra el Barcelona por haberle ganado la pulsada en el fichaje de Frenkie de Jong.

TE PUEDE INTERESAR: La ‘Locomotora’ Zapata marcó y ayudó a que su equipo salvara un punto

Un nuevo episodio estaría por escribirse entre el Barcelona y el PSG. Según el periodista Daniel Riolo de RMC, el conjunto parisino tiene listo el movimiento para desquitarse por la compra del holandés la semana pasada.

Riolo asegura que el PSG va con toda por Philippe Coutinho y para ello prepara una suma de dinero astronómica cuando termine le presente temporada. Sabrá Dios de cuánto será la oferta que tienen preparada pero si la cláusula de salida del brasileño es de 400 millones de euros.

La salida de Coutinho podría darse si tenemos en cuenta la temporada que esta teniendo. El volante hace un año que llegó al Camp Nou, pero este año ha sido el más flojo. Se pudo apreciar en el partido contra el Sevilla en la Copa del Rey.