La única camiseta que alguna vez pidió Messi

#ElDato: Messi es el jugador con más goles en los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid. Ha marcado 23 veces y además 13 asistencias. 

Generalmente a Messi le piden las camisetas…pasó con Bonucci en Champions League. Sin embargo, el argentino confesó hace algunos años a quién del Real Madrid se la pidió.

TE PUEDE INTERESAR: Mascherano no quería cobrar el penal pero… CONFESIÓN

Casualmente, en ese momento Messi nunca pensó que enfrentaría al jugador que ahora está dirigiendo al conjunto blanco. «No soy de pedir camisetas, de cambiar. Pedí, una vez… a Zidane, le pedí», confesó ‘La Pulga’ en una entrevista de hace varios años cuando comenzaba en el Barcelona.

Además, reveló que Guti, un histórico blanco y a quien le gusta darle palo al Barca, le pdidió la camiseta. «Guti vino y me la pidió. Me le pidió cuando jugamos acá (Camp Nou) y cuando jugamos allá (Santiago Bernabéu). En los dos partidos. Aparte siempre hablo bien de mí», señaló Messi.

Además, confesó por qué no pide camisetas o cuando las cambia. «No soy de pedir camisetas. Si hay algún argentino, la cambio con un argentino. Y si no, si hay alguno que me la pide, la cambio. Si no, yo no voy a buscar. Por vergüenza, capaz».

OJO…entrevista de hace algunos años! Ahora, por su forma de actuar. se ve que sigue igual…