La última oportunidad de Bauza para ir a Rusia 2018

#ElDato: Bauza fue defensor central y jugó en Rosario Central, Independiente, Junior de Barranquilla y Veracruz. Además, fue sub campeón mundial en Italia 1990 aunque no disputó ni un sólo minuto. 

Edgardo Bauza tendrá una nueva oportunidad de llegar al Mundial de Rusia 2018 luego de haber sido destituido de Argentina el 11 de abril tras la derrota de la albiceleste con Bolivia en La Paz

TE PUEDE INTERESAR: La jugada de LEO MESSI que hizo que se detuviera el entrenamiento del Barcelona ??

‘El Patón’, fue presentado con la selección de Emiratos Árabes Unidos y será su seleccionador hasta febrero de 2019 cuando termine la Copa de Asia. El estratega argentino reemplazará a Mahdi Ali, quien llevaba 10 años al frente del combinado árabe.

La misión es complicada pero posible de cara a la clasificación al próximo Mundial. Emiratos Árabes Unidos marcha cuarto en el Grupo B de la tercera ronda de clasificación de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) con 9 unidades. El tercero es Australia con 13 puntos, Arabia Saudita es segundo con 16 y primero, Japón con los mismos puntos. De momento, Arabia Saudita y Japón serían los clasificados y, el tercer puesto accederá a una cuarta ronda en la que se juega play-off para determinar el equipo que clasifique al repechaje. 

«Entrenar al equipo nacional de Emiratos Árabes es un nuevo reto. Deseo tener éxito en esta misión», sostuvo Bauza durante su presentación. Un reto para el argentino y una revancha de cara al Mundial en Rusia… le quedan tres partidos fundamentales: Tailandia, Arabia Saudita e Irak.