«La UEFA no tiene planes de llevar la final de la Champions League fuera de Europa»

#ElDato: En esta edición 2018/2019, la Champions contará nuevamente con la presencia del Inter de Milan luego de seis años de ausencia.

La idea de llevar a la ‘Orejona’ fuera del continente surgió por allá en el 2016 cuando el actual presidente de la UEFA dijera en una entrevista que «La UEFA no tiene planes de llevar la final de la Champions League fuera de Europa».

TE PUEDE INTERESAR: La ‘Orejona’ podría salir de Europa

Esta semana se rumoreó que la final de la Champions League 2021  podría disputarse fuera del continente europeo, información que ha sido desmentida por el propio Presidente de la UEFA.

En un comunicado, Aleksander Ceferín máximo dirigente del fútbol europeo, desmintió a Jaume Roures, quien aseguró que «se está negociando jugar una final de Champions en Nueva York».

«La UEFA no tiene planes de organizar la final de la Liga de Campeones fuera de Europa», aseguró el manda mas de la UEFA e indició que «esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto».

Entre tanto, la final de 2019 se jugará en el Wanda Metropolitano, la de 2020 en Estambul y la de 2021 será escogida por la UEFA el próximo año.