La Uefa dio a conocer su XI ideal del 2018

#ElDato: cuatro futbolistas del Real Madrid y dos del FC Barcelona, hacen parte de este selecto grupo.

Este viernes la Uefa dio a conocer a través de su página web y sus respectivas redes sociales, el XI ideal del 2018 basado en la votación que efectuaron los internautas a través del portal web de la Fifa. Como de costumbre, el Real Madrid y el FC Barcelona fueron grandes protagonistas, llevándose la mayoría de elegidos para este selecto grupo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Listo el calendario de la Liga Águila 2019!

Los tricampeones de Europa la hilo fueron los que más jugadores aportaron con un total de cuatro, mientras que los ‘culés’ lograron dos cajones en este once. Aunque parezca raro, el Atlético de Madrid no quedó con ningún jugador, a pesar del triunfo en la pasada edición de la Europa League, con Diego Costa y Antoine Griezmann como grandes protagonistas.

El resto de jugadores fueron dos del Chelsea, una de la Juventus, uno del todo poderoso París Saint germain y uno del Liverpool, cada uno de estos con un representante.

 
Los elegidos:

Ter Stegen (Barcelona); Ramos (Real Madrid), Van Dijk (Liverpool), Varane y Marcelo  (Real Madrid); Modric (Real Madrid), Kanté y Hazard (Chelsea); Mbappé (PSG), Messi Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus).