«La transmisión del Chivas Vs. Boca fue un papelón, una vergüenza», Pollo Vignolo

#ElDato: ‘El Rebaño Sagrado’ es el primer México en contar con un canal exclusivo.

Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, uno de los periodistas más famosos de la Argentina criticó fuertemente contra la transmisión de Chivas TV luego de la pobre transmisión entre el elenco mexicano y el cuadro ‘xeneize’, en el que el cuadro ‘azteca’ se impuso en el denominado ‘Duelo de Gigantes’ por la vía de los penales (5-3).

TE PUEDE INTERESAR: La estrella del Chelsea que el Arsenal intentó fichar en 2 ocasiones 

«Ayer jugó Boca. ¿Alguien sabe que ayer jugó Boca? Sí, porque lo leyó en el diario o porque vio algún Twitter. Fue una vergüenza lo que pasó ayer con Boca. Fue una vergüenza desde el punto de vista de la transmisión, de la forma en la que se televisó el partido, por streaming, que es lo que proponen algunos dirigentes -no se cuáles- del fútbol argentino. Fue patético. Año 2017 y retrocedimos no se cuántos años…», comentó sobre la señal de Chivas TV y la posible decisión de directivos argentinos de proponer que se transmitan partidos del fútbol local por esta vía.

Y agregó: «Tengo amigos hinchas de Boca y me decían: ‘loco, ¿cómo está lo de Boca?’ Tenés que pegar cuatro dólares, fíjate, vos sos socio.. ¿Cómo? ¡Los estafaron! Una vergüenza lo que hicieron ayer. Una vergüenza. A los hinchas de Boca, a los socios, a los que quisieron ver el partido. Encima, como no hay fútbol (oficial), todos lo quieren ver. No se puede desconocer. Se tiene que hablar con propiedad. No tiene idea. Lo de ayer fue una vergüenza. Pero una vergüenza, eh. Yo creo que van a tener que devolverle la plata a la gente que pagó. Se cortaba. Una precariedad, imposible. Ver un partido así es imposible. Te digo una cosa: saltaban de un córner a un saque de arco. Imposible. Yo les digo que tengan cuidado porque no pueden subestimar tanto a la gente. Hablan con desconocimiento y no tienen ni idea. Fue una vergüenza. Fue un papelón».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maradona: “Si Bauza se reunió con Icardi, también es un traidor”

«La transmisión fue un bochorno. La transmisión de ayer fue un bochorno. La forma en la que se televisó el partido de Boca fue un papelón, realmente. La gente va a decir: ‘voy a pagar 5 dólares para ver eso’. Ni para ir a ver un concierto de títeres pago 5 dólares, si viene como ayer. Fue un papelón. No sé quiénes fueron los responsables, si fueron los directivos de Boca… pero lo voy a decir. Lo de ayer fue un papelón. Como se televisó el partido de Boca fue una vergüenza», concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=jPNWO2VAr2M