La súper oferta del Madrid para fichar a Pogba

#ElDato: Paul Pogba en las tres temporadas vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos a logrado conquistar una UEFA Europa League y una Copa de la Liga de Inglaterra.

Según medios ingleses, el conjunto merengue estaría preparando un suculento ofrecimiento para convencer al Manchestre United de traspasar al mediocampista francés. Mira la imponente cifra.

No es un secreto que Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba para seguir reforzando su plantilla y afrontar esta nueva etapa en el banquillo merengue, por ello Florentino Pérez y toda la dirigencia blanca estarían dispuestos a convertirlo en el traspaso más caro de toda la historia de la entidad.

Ya que según información del popular rotativo británico “The Mirror”, el Madrid presentaría una oferta nada más y nada menos que de 167 millones de euros por el campeón del mundo, eso sí, los merengues además necesitan que el propio jugador presione por su salida antes del cierre del mercado en Inglaterra el próximo 8 de agosto.

Cabe destacar, que a pesar de la noticia sobre la ruptura en el acuerdo para la salida de Gareth Bale al fútbol chino, el Real Madrid no pondría marchar atrás su intención de hacerse con Pogba, más aún tras la visto en la dolorosa goleada en contra 7-3 ante el Atlético en partido amistoso.