«Para la Selección es bueno que James tenga continuidad», Pékerman

#ElDato: James con la ‘tricolor’- cuartos de final Brasil 2014, cuartos de final Copa América Chile 2015 y semifinales Copa América Centenario- CRACK.

Previo al duelo de esta martes entre Colombia y Camerún en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe- Comunidad de Madrid, José Pékerman se refirió a la actualidad del equipo ‘cafetero’, haciendo énfasis en el presente de James Rodriguez, y en la importancia que este tiene tanto con Colombia como en el que club que juegue. 

TE PUEDE INTERESAR: Ramos le contesta sin tapujos a Mourinho

«No es fácil esa respuesta y es lo que está dando vuelta en la gente de Madrid y en James, escuchando la posibilidad que él pueda tener en este tiempo. Es increíble que no pueda competir más seguido porque por su rendimiento, sus números y la calidad de sus jugadas, es un jugador clase A», dijo el estratega de 67 años respecto a la situación del ’10’.

«Veremos qué sucede pero la situación va a mejorar de una u otra manera, de eso no tengo dudas y para la Selección siempre va ser bueno que pueda tener continuidad», agregó Pékerman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vinicius muestra por qué lo fichó el Real Madrid

«En nuestro contacto de él está muy bien con la selección y con los compañeros. Está comprometido, ha colaborado plenamente para lo que planteamos estos días, se toma seriamente los entrenamientos y las correcciones que debemos hacer. Él sabe que pasados estos días va a tener que enfrentarse con una decisión», concluyó respecto a James y su etapa en la ‘Tricolor’.