La salida de Reinaldo Rueda de Nacional se da por problemas de salud

#ElDato: Reinaldo Rueda conquistó su sexto título con los verdolagas: Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Ligas, una Copa Águila y una Superliga.

Es un hecho, los directivos de Atlético Nacional han programado una conferencia de prensa para oficializar la salida de Reinaldo Rueda del equipo. Mañana todo será oficial.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble recibimiento de Chara en el Junior

Era un noticia cantada,  el mismo D.T hablaba de un «ciclo cumplido», pero el presidente de la entidad verdolaga despejó todas las dudas existentes:  «Hoy tenemos una reunión con él. Desde hace días ha mostrado su deseo de querer retirarse del club, primero por cansancio y segundo por su tema de salud, sobre todo. No ha podido recuperarse bien de su operación», reveló Andrés Botero durante una entrevista con Caracol Radio.

Sobre el nuevo que tomará el club no dio muchos detalles: “sigue otra etapa y la nueva liga con cambios». Sin embargo, resaltó que no habrán muchas variantes ya que en segundo semestre solo habrá competencias locales. Para finalizar dejó claro que ninguna decisión ha sido tomada al azar: «Hemos hablado con bastantes personas y tenemos algo bastante adelantado, pero después de hablar con el ‘profe’ Rueda tomaremos la decisión», concluyó el dirigente.