La Roma sacó una edición limitada de sus camisetas para recaudar fondos

#ElDato: En solo cinco días con esta iniciativa recaudaron 100 mil euros y únicamente quedan 30 camisetas rojas.

El equipo de la capital italiana sigue dando el ejemplo en este tiempo del coronavirus. Ahora ideo camisetas con una inscripción especial en el pecho con la intención de venderlas y ayudar a hacerle frente a la crisis actual.

La Roma no para de anotarse gestos solidarios para ayudar al personal de salud y a los más necesitados en esta difícil situación social provocada por la pandemia del COVID-19. Primero, jugadores y cuerpo técnico donaron parte de su sueldo, luego lideraron una campaña para juntar dinero para insumos a los hospitales, después les regaló kits con alimentos y utensilios de limpieza a sus socios más veteranos

Y ahora, fabricó un lote de camisetas súper especiales y únicas para vender y recaudar fondos para su fundación Roma Cares que se encarga de apoyar diversas actividades directamente relacionadas en la lucha contra el coronavirus.

Únicamente son 500 camisetas, 350 rojas de la primera equipación y 150 azules del tercer kit, y además de estar enumeradas del 1 al 500, tendrán en el pecho el logotipo “ASSIEME”, que significa “JUNTOS” en italiano, reemplazando el nombre del sponsor principal (Qatar Airways).