La Roma pide un descuento por Ibarbo

#ElDato: llegó en calidad de préstamo este mercado de invierno aunque ha podido jugar escasos minutos debido a una lesión.

Buenas noticias para Víctor Ibarbo y para el Cagliari. La Roma, actual escolta de la Juventus en la TIM Serie A, anunció que desea tener la ficha completa del extremo colombiano próximo a cumplir 25 años en el mes de mayo, a pesar de que ha contado con pocos minutos en elenco ‘Giallorossi’ , tras sufrir el pasado 3 de febrero una lesión de primer y segundo grado en la pantorrilla de la pierna derecha que lo alejaron por cinco semanas de las canchas, justo cuando debutó ante la Fiorentina por Coppa Italia.

Recordemos que el pasado 1 de febrero la ‘Loba’ hizo oficial el acuerdo de 2.5 millones de euros por el futbolista ‘Cafetero’ con el Cagliari, para tenerlo en calidad de préstamo con opción de compra por una cifra cercana a los 12,5 millones de euros.

Sin embargo, los de Rudi García, conscientes de la calidad de ‘La Gacela Negra’, pero a su vez de su lesión, expresaron que quieren contar definitivamente con el jugador aunque a un menor precio del establecido, situación que entrará seguramente en consideración con las directivas del Cagliari, dueños de su ficha, que a propósito se encuentran en zona de descenso y muy  urgido de esta cuantiosa suma.

De todas formas medios italianos dicen que el club isleño se mantiene en su postura, por lo que amanecerá y veremos cuál será finalmente el destino del nacido en Tumaco.