La RFEF comunica que Costa jugará con España

Pese a ser convocado por Scolari para los amistosos de la selección Brasileña, finalmente Costa firma en la notaria su deseo de jugar con España.

La Real Federación Española de Fútbol comunicó que Diego Costa ha renunciado a su condición para jugar con la selección de Brasil y podrá ser convocado por Del Bosque para los próximos amistosos de España.

«En la mañana de hoy, martes 29 de noviembre, el jugador hispano brasileño Diego Da Silva Costa “Diego Costa” ha acudido a la notaría Serrano 30, donde ha procedido a la firma de un escrito en el que manifiesta su intención de jugar en la selección española de fútbol.

El delantero comunica en el mencionado escrito dirigido a D. Julio Cesar Avelleda, secretario general de la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) su deseo de estar a disposición del seleccionador nacional español Vicente del Bosque, a partir de estos momentos.

De esta forma, Diego Costa podrá jugar con España, en los próximos partidos del mes de noviembre, si el seleccionador nacional lo estima oportuno» se lee en la carta de la Federación española que será enviada hoy a la Federación de Brasil.

Qué les parece?…

 

 

con información de Sportyou